ITESUM

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Inició Doctorado en Innovación Educativa

El viernes 14 de agosto inició el DOCTORADO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA  (RVOE-D.008-13), en ITESUM. Esta es la segunda generación que conforma este posgrado, el cual se cursa con antecedente de Licenciatura y tiene una duración de 6 semestres con plan de estudios y 2 semestres al final para el desarrollo de la tesis.


Se cuenta con dos grupos el día viernes y el día sábado. Por las tardes de 4 de la tarde a 9 de la noche asiste el grupo del viernes y de 3 de la tarde a 8 de la noche el grupo del sábado.

El Doctorado en Innovación Educativa tiene como objetivo formar profesionales competentes para desarrollar proyectos de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la intervención en el currículo, y la investigación aplicada para generar propuestas educativas novedosas, así como para el uso de las tecnologías de la información y comunicación en educación, que den respuesta a las necesidades que se presenten en el campo integrador de la innovación, la tecnología y la educación en las instituciones formales de cualquier nivel escolar.

GENERACIÓN 2015 - 2019.

GRADUACION ITESUM "GENERACIÓN 2015"

 

GRADUACIÓN ITESUM 

"GENERACIÓN 2015"

PRESENTACION MUSICAL "DÍA DEL PADRE"

                                           

                                           

                                         

                                         

 

                                   

 

ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL

                                          

 

                                                                   

Download Template Joomla 3.0 free theme.